Carnes, frutas, pescados, etc,… con los sistemas de Hydroclimas llegamos a aumentar el nivel de humedad bloqueando el proceso de deshidratación, manteniendo frescos los alimentos durante más tiempo.
Las frutas y hortalizas están compuestas por agua, y la pérdida de frescura es principalmente debida a una rápida deshidratación del producto, además de la evaporación del agua.
Gracias a nuestro sistema de nivel de humedad el aire restablece sus valores óptimos bloqueando el proceso de deshidratación.
El sistema de niebla que se genera reduce la temperatura y enfría los productos exhibidos.
El pescado también está sujeto a la pérdida de frescura por deshidratación ya que su composición supera el 70% de agua. Nuestro sistema además de enfriar este delicado producto reduce los olores enormemente.
Algunos tipos de carnes, quesos y embutidos están sujetos a la deshidratación, por lo que los sistemas de Hydroclimas favorecen notablemente a su conservación. Este sistema puede ser fácilmente ensamblado dentro de refrigeradores o cámaras de frío controlado automáticamente por medio de nuestro sistema de control de humedad.